Cómo trabajamos
Servicio de locución personalizado
Ofrecemos un servicio de locución profesional totalmente personalizado, que permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y obtener resultados totalmente satisfactorios.
– El cliente habla directamente con el locutor que va a grabar su texto, sin intermediarios.
– Esto evita que haya malas interpretaciones del briefing y sus consecuentes pérdidas de tiempo. Las instrucciones que se dan no están sujetas a interpretaciones y el resultado es de plena satisfacción.
– El interlocutor es solo uno y con una amplia experiencia en el mercado: locuta, edita y busca las músicas y efectos. Le proporciona exactamente lo que busca.
Proceso de realización de locuciones profesionales
Contratar un servicio de locución y doblaje profesional es algo que no se realiza todos los días. Por eso, les explicamos paso a paso el proceso que seguimos a la hora de realizar locuciones profesionales.
– Presupuesto: El cliente nos envía el texto o textos de la locución y requisitos, y le enviamos un presupuesto para su aprobación.
– Realización del audio: Realizamos la locución, edición, mezcla y masterización del audio. Se lo enviamos en baja resolución para su valoración.
– Realización de cambios: Posteriormente, realizaríamos los cambios propuestos, si los hubiera.
– Facturación: En el momento en el que el trabajo ha sido aprobado, enviamos una factura al cliente, que podrá abonar mediante transferencia.
– Envío de material: Una vez que el ingreso ha sido notificado, enviamos inmediatamente vía e-mail o FTP el material en alta resolución en el formato solicitado.
– ¡On air! La locución ya puede salir al aire.
Este es el proceso que seguimos para realizar todo tipo de locuciones profesionales como cuñas de radio, locución de spots de TV, locuciones de piezas audiovisuales, vídeos de e-learning, …
Si es la primera vez que contrata a un locutor profesional y tiene más dudas o quiere hablar sobre su proyecto ¡contácte con nosotros!